REFERENCIA:Te propongo...
Jose

Como siempre, me quedo con la boca abierta con los vídeos que nos ofreces. ¿Cómo los consigues? Mira que yo le echo horas buscando cosas así por la red y nada. En fin, Gem@, me encanta. Esta mujer es toda una artista. Y luego, está el trasfondo que tiene la historia de lo que dibuja, porque intuyo que tiene algo que ver con la historia rusa, la guerra...
Besos y buen finde.

Responder
Gem@

:: Hola Jose, es una maravilla.
Entendiste muy bien el mensaje de Kseniya Simonova.
Este vídeo en concreto me lo ha mandado al correo mi amiga k_nelita. No vas desencaminado con la historia de Kseniya Simonova, te añado un texto que k_nelita incluye en el correo...

Kseniya Simonova es la ganadora de la edición Ucraniana de Tienes talento . En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando sus dedos y una superficie con arena.
Trajo lágrimas a los ojos de los jueces. Son 8 maravillosos minutos. La "pintura" cambia con cada movimiento de sus manos...!


Me alegra que te gustara :)

Responder
Codi Global

Es genial y alucinate de admirar el arte que pueden tener ciertas personas

Responder
Gem@

:: Si que lo es Sisco, gracias por estar :D

Responder
Nathan yo

Hola, Gema queria que me ayudaras con una duda fijate que quiero activar los backlink o enlaces de retroceso en mi blog y ya lo he hecho pero no aparece el url de las paginas de quienes me están linkeando mis entradas, quisiera que me pudiera explicar como arreglar eso y también como personalizar la imagen de estos, espero que me puedas ayudar.

Saludos!

Responder
Gem@

:: Hola Global Metion Blog, yo creo que todo lo que necesitas está en esta entrada de %%Vagabundia ;)

Responder
Chacien

Me sumo, Gema, a las felicitaciones por traer este video. Resulta un espectáculo admirable donde el ritmo de la música y el propio ritmo y energía de la artista se integran en un todo lleno de fuerza, belleza y expresividad. Original y sorprendente.

Gracias.

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste Chacien, en ese caso hay que felicitar a k_nelita por divulgar el vídeo :)

Responder
Admin

Gracias Gem@ querida amiga por mencionarme siempre, sabía que te gustaría tanto como a mi, por eso te lo envié, y también me alegra que le guste a la gente que pasa por aquí, es muy bueno que las personas sepan valorar el arte y el talento maravilloso que tiene Kseniya Simonova.

A mi también me llegó por correo y lo compartí con todos mis amigos.

Mas adelante seguramente lo pondré en alguno de mis blogs, por ahora que lo admiren aquí.
Nuevamente gracias por darme el crédito :)

Muchos besos ;)

Responder
Gem@

:: Gracias a ti k_nelita por acordarte de los amigos ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top